Visualiza tu idea, siente lo que vas a hacer y actúa

desde los 4 años y hasta que el cuerpo aguante

Sentirte con ganas de vivir es lo que cuenta

CONECTARTE

Nuestro objetivo es convertir los barrios, a través del arte, en un hermoso entorno que podamos disfrutarlo en nuestro día a día. Nos imaginamos viviendo en calles culturales y llenas de vida. Queremos atraer al arte urbano, artistas destacados para que todos podamos disfrutar de sus creaciones.

Proyecto en el barrio de El Coll d´en Rabassa

HERMANN ORDUÑA

En este proyecto participará Hermann Orduña, un artista Mexicano con una trayectoria de mas de 20 años en el mundo de la pintura. Siempre ha expuesto en galerías de arte. Creará un mural para fomentar la cultura en el barrio que reside. Esta obra está inspirada en la protección, el cuidado y el respeto del medio ambiente.

PROPUESTA DE COPARTICIPACIÓN

La idea es crear un punto de encuentro donde estén presentes por un lado el artista, por otro los niños y/o jóvenes interesados en colaborar para crear el mural, y todo ello dentro de un espacio público. Creemos que mezclar el proceso de creación artística con la viviencia por parte de los participantes, fomentarán sus valores culturales y la posibilidad de ser partícipes en la tranformación de su entorno.

ARTE EN LA CALLE

 

Tenemos como objetivo sacar el arte de la galería y llevarlo a las calles, agregando un hermoso entorno a la vida cotidiana de todos los ciudadanos. Queremos atraer, al igual que hacen los museos, el arte urbano del más alto calibre para que sea más accesible al público.

Vídeo presentación Arte Urbano

   Los efectos del arte son muy beneficiosos para el desarrollo de las personas al fomentar el pensamiento creativo que todos llevamos dentro. El arte, en todas sus expresiones como la pintura, la escritura, la música, el baile, etc, nos libera de forma natural y es una forma sencilla de manifestar nuestros sentimientos y pensamientos.

 

Resulta que se puede

 

¿Te imaginas un barrio así?

ARTE MURAL

 

En el futuro, el concepto de paredes, asfalto y cables sufrirá una transformación. Los urbanitas tendemos a identificarnos cada vez mas con nuestro entorno, creando ciudades mas habitables. En un principio este movimiento sufrirá un proceso de demonización, como todo lo que se sale del camino establecido… pero la transformación es imparable.

MILENIALS

 

El tiempo romperá esa barrera, como otros tipos de arte lo hicieron en su momento. Cada vez mas jóvenes, ven en el arte urbano un medio de expresión que forma parte de la cultura de la ciudad… y porque no, también un futuro para aquellos que demuestren talento generando emociones.

HAZTE VISIBLE