Diario de un Desbloqueo

Visíta nuetro canal de Youtube

DIARIO DE UN DESBLOQUEO

Con el Diario de un desbloqueo, queremos mostrar el proceso que me llevó a desbloquear mis emociones. Cristina me hizo ser consciente del poder interno que existía dentro de mí, que ya poseía, pero por circunstancias de la vida y con mi nivel de conciencia anterior, no era suficiente para empoderarme y crear la vida que deseaba.

La programación me dominaba en la sombra. Me sentí libre cuando fui consciente de ella. Después de este paso, el coaching cobró una fuerza enorme al cambiar mi mirada. En lugar de estar enfocado en el pasado, lo cambié por un objetivo y un futuro creado por mis valores. La herramienta “la línea del tiempo”, creó la ruta de mi destino. Este proceso me ayudó a descubrir los recursos que había dentro de mí.

Principales IDEAS

QUE NO TE VENDAN UNA VIDA SIN ESPINAS

Todos albergamos en nuestro interior un deseo sincero de tener éxito. Nadie se propone destruirse a si mismo deliberadamente, aunque algunas veces lo parezca. En muchas ocasiones, solo son heridas del pasado que se deben sanar.

Lo estoy sintiendo

No era una cuestión de esforzarme, ni de tener fe, ni que me gustara la idea,… solo tenía que aceptar que lo sentía. Hace falta coraje para aceptar que lo sientes. Pero la realidad, es que si lo sientes lo sanas y tu yo lo acepta.

Era yo el que creaba mis límites al construir mi mundo a partir de las heridas del pasado.

 Todo cambia cuando construyes tu vida desde tus deseos

Todos llevamos dentro una semilla que es nuestra conciencia.

Es una pequeña luz que puede crecer para convertirse en su destino o quedarse dormida esperando su transformación.