El equipo

CRISTINA FORGACH

CRISTINA FORGACH

Psicóloga y coach ICC

Enfocada en el desarrollo y crecimiento personal. BofA en psicología infantil y consultora de empresas, con enfoque y visión en nuevas estructuras empresariales.

Ver más

He trabajado durante 4 años como terapeuta en colegios ayudando a niños y familias en situaciones complejas. Llevo 20 años viviendo como expatriada y soy madre de 4 niños. Durante cinco años fui dueña de un restaurante. Ahora me dedico como Coach a gestionar empresas, y al desarrollo personal del equipo para conseguir su mejor rendimiento. También trabajo con clientes ayudándoles a explorar lo que les bloquean para alcanzar su objetivos.

Mi misión es ayudar y guiar a las personas a despertar su consciencia, ayudándoles a encontrar su fuerza interior. Todos tenemos la capacidad de alcanzar nuestros objetivos, pero a veces, somos nosotros mismos quien nos limitamos. Con apoyo y enseñándote las herramientas que necesitas, mostrarás tu mejor versión y encontrarás el verdadero valor que te inspira en tu vida.

Mi reto es poder guiar y ayudar a las personas a encontrar sus dones y talentos, apoyándoles para que sean capaces de traspasar sus miedos y despertar la fuerza interior que les impulse a alcanzar su mejor versión.

IVÁN "MILO" ÁLVAREZ

IVÁN "MILO" ÁLVAREZ

Coach ICC

Comencé mi carrera profesional en el ámbito comercial y de las telecomunicaciones en grandes compañías internacionales. Llegó un momento en el que dejé de encontrarle sentido a lo que hacía.

Ver más

Esta importante decisión marcó mi porvenir y las siguientes preguntas establecieron mi rumbo: ¿Qué quiero recordar de mi vida? ¿Cómo lo puedo conseguir?

A partir de ahí, comencé a construir mi futuro y pasé a la acción creando proyectos personales hasta que encontré en el coaching mi verdadera vocación. Me formé en International de Coaching Comunity (ICC) y ahora soy coach certificado. Después, conocí a Cris haciendo el Camino de Santiago y ahí comenzó mi verdadero camino hacia mi despertar, que puedes seguir en los vídeos de Diario de un desbloqueo.

Mi reto como coach es apoyar y guiar a las personas a alcanzar el máximo potencial de ellos mismos, para afrontar con mayor confianza los retos y desafíos que se planteen. Para ello, es necesario definir claramente el objetivo y ser consciente de los valores con los que se identifica, al ser estos los verdaderos motores de nuestras vidas.

Mi propuesta es enseñar las herramientas necesarias para conectarnos con nosotros mismos. De esta forma, descubriremos las limitaciones que nos auto-imponemos, las cuales nos impiden alcanzar nuestro máximo rendimiento y creatividad.

Nuestra MISIÓN

Enseñarte a conectar contigo mismo

Mostrarte, qué te quieren decir tus bloqueos emocionales

Reconocer tu programación para entenderte a ti mismo.

Donde el cuerpo es un reflejo de tus emociones

Ser consciente que puedes elegir, ese es tu gran poder

Hacerte visibles tus dones y talentos

Son las herramientas necesarias para aprender a quererse